¡Desde arriba se ve todo! Lindsey Pelas en la selfie más acalorada del día ¡Y al natural!

La actriz decidió dejarse ver como vino al mundo después del gym.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:47

Lindsey Pelas es una mujer que está muy segura de su estado físico y de los encantos que tiene su figura que ya es tan popular en las social media.

Se atreve a cualquier imagen sabiendo que va a generar un impacto tremendo en los internautas que no se cansan de seguir a la descomunal rubia.

Ahora la actriz estadounidense quiso mostrar como luce muy al natural y después de ejercitarse y por eso no dudó un segundo en hacerse una selfie desde arriba con el celular.

Todo parece fríamente calculado pues la joven empresaria deja ver de más desde ese ángulo pues lleva una blusa pequeña que deja sus atributos a todo dar.

Con 9 millones de seguidores la popular influencer se permite jugar con todo tipo de fotos y en esta ocasión puso de cabeza la red gracias a sus encantos justo después del gym.

View this post on Instagram

green always has a way of following me ud83dude43

A post shared by LINDSEY PELAS (@lindseypelas) on

Lo que más sorprendió es el hecho de que Lindsey se haya sumado a la tendencia de aparecer sin una gota de maquillaje en su perfil de Instagram que igual fue muy bien recibido por todos.

View this post on Instagram

ud83dude19

A post shared by LINDSEY PELAS (@lindseypelas) on

No cabe duda que a Lindsey Pelas solo le basta con su seguridad y confianza a la hora de mostrarse al mundo para causar un colapso de likes que no paran de aumentar.

Otras Noticias