¡Dios mío! Natti Natasha se sentó al borde de la piscina pero dejó ver lo que nadie esperaba ¡Ojo a detalle!

La reguetonera cometió un grave error.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:37

Este es un tiempo para pasar en la playa descansando para lo que será sin lugar a dudas un año muy movido. Eso ha hecho Natti Natasha en traje de baño.

La famosa ha querido descansar y desconectar de todo en esta oportunidad y en un bikini muy ajustado y pequeño se ha dejado ver por todos en sus redes sociales.

Natti es portadora de una figura de diez y ella siempre quiere mostrarlo a diestra y siniestra. Ella no se cortó por nada ni por nadie. Este año 2020 es de ella.

View this post on Instagram

Esperando el au00f1o nuevo ud83cudfddud83dudc0d

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natasha en esta oportunidad se ha mostrado desde Puerto Rico donde ha tomado mucho sol y ha disfrutado de sus playas, en una postal la vemos sentada al borde de la piscina.

Lo que llama la atención de esta imagen es que la dominicana dejó escapar algo más mientras se sentaba en el borde de la piscina. Ella no se percató pero sus fans si.

La postal está dando la vuelta al mundo actualmente, la estrella es tendencia por su música y por sus bailes pero ahora también por esta imagen muy subida de tono.

Ella no quería que se viera más nada pero por accidente así ha sido y ahora todo el mundo está detrás de la cantante. Los likes y los comentarios aumentan en el Instagram de la famosa. Sigue así Natti.

Otras Noticias