El vestido de Clarissa Molina que deja ver más allá ¡Locura total!

La modelo dominicana hizo gala de su belleza y sus seguidores corren al cardiólogo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:46

Existen maneras de llevar un vestido y la de Clarissa Molina, que derritió a la comunidad digital y arrancó suspiros al por mayor. En Instagram cuenta con casi 2 millones y medio de seguidores, que alaban su silueta y llenan de corazones su perfil, venerando hasta más no poder a su diosa. 

La estrella de televisión participó en diferentes concursos de belleza, intervino en programas de televisión y se hizo de algunos galardones, como el de Miss República Dominicana 2015 y , en el mismo año, logró entrar en el top 10 de edición Miss Universo. Estos son sólo algunos de los desafíos que tuvo en su carrera.

En el plano televisivo, se destaca actualmente por ser la conductora de El Gordo y la flaca, famoso programa de entretenimiento del canal Univisión, donde se lleva todos los brillos de los flashes y las miradas de los espectadores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión su nombre fue noticia por un ajustado vestido gris con detalles brillantes, que hacían aún más reluciente la figura de la modelo profesional de 28 años.

La oriunda de República Dominicana se expresó en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: “Y así te recibo 2020 con las alas abiertas para volar más alto! 🙏🏼✨ Estamos en vivo por @univision !!!#agradecida #clarissamolina#seguimosadelante #goodvibesonly”.

Por la foto que sigue, la ex participante de Sábado Gigante cosechó unos 120 mil corazones rojos de pasión y casi 1000 comentarios. “Estás bellísima, me encanta ese jumpsuit!!! 😍”, dice uno de ellos.

Otra vez en el centro de todas las miradas, la ex concursante del reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, conquistó suspiros, halagos y todo tipo de reacciones, demostrando que no deja de ser una de las mujeres más sensuales de su país. 

Otras Noticias