"Ellos no entienden": el dolor de los hijos de Pampita tras el último escándalo

La modelo terminó el 2019 con un sabor agridulce y con muchas emociones fuertes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:44

El 2019 fue un año muy intenso para Pampita, que pasó por amores, encontró a su nuevo marido y vivió un escándalo sobre fin de año con quien fuera una de sus personas de confianza: la exniñera de sus hijos. Por eso, tomó una decisión. 

Pampita siempre se apoyó en niñeras de confianza para el cuidado de los hijos que tiene en común con su expareja, Benjamín Vicuña. Sin embargo, en 2019 enfrentó con una de ellas un gran escándalo. 

Es que Viviana Benítez, quien cuidaba a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5) denunció a la modelo y todo terminó en un gran escándalo mediático y judicial. Los chicos, además, se vieron muy afectados por la situación.

Ahora, la modelo está con su marido Roberto García Moritán y la familia ensamblada que conformaron. Y esta temporada es distinta, porque tomó una decisión drástica sobre el cuidado de sus hijos.

Pauli Demaría, amiga de Pampita, contó a La Nación: “No encontró niñera nueva, pero ahora está de vacaciones y ella puede ocuparse de los chicos”.

Sobre la denuncia de la niñera, recordóó: "Fue dama de honor en el casamiento de Caro, era parte de la familia y los chicos la amaban. Trabajó en su casa durante cinco años, y era la persona que cuidaba a sus hijos todos los días".

Además, confesó que para los chicos fue una situación muy dura. "Ellos no entienden. A todos nos puede pasar. Fue muy desafortunado y entiendo que Caro se haya puesto mal”, confesó.

Otras Noticias