"En la cama, sin ropa y cubierta en sábanas": Úrsula corberó incendió las redes ¡Qué calor!

La actriz lució sus encantos. ¿Qué dirá el "Chino" Darín?
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:22

Úrsula corberó es una de las mujeres más buscadas por su sensualidad y su talento. Su gran salto a la fama fue por su interpretación en "La Casa de Papel", esto provocó que se convierta en una de las más queridas internacionalmente.

Corberó se caracteriza  por ser es una mujer explosiva y sexy. Y ella lo sabe muy bien, incluso no duda en compartir fotografías en las redes con mini vestidos y prendas muy ajustadas. ¡Uff!

La actriz acostumbra a compartir fotografías muy subidas de tono en Instagram. Y sus fans quedan agradecidos, incluso su novio, el reconocido actor "Chino" Darín, demuestra estar inclinado a los pies de la española.

View this post on Instagram

Sup man

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Úrsula no tiene pudor a nada, no le importa el qué dirán. Y a lo largo del año ya protagonizó tres fotos sin prenda que fueron muy comentados en las redes sociales.

La actriz no tiene ningún problema en posar como Dios la trajo al mundo. La estrella de  la serie de Netflix causó  sensación en el mundo entero por su reciente publicación.

View this post on Instagram

La leonera ud83dudc95

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Allí se la puede ver a Corberó, quien suele subir fotos en la cama, pero esta vez sin nada debajo, mientras se cuida su rostro con una limpieza facil. ¡Qué foto jugada! 

¿Qué habrá dicho el Chino Darín en esta ocasión por las fotos de su novia?

Otras Noticias