¡Epa cirujano! Cristina Pedroche enseña eso y... ¿Hubo un retoque ahí?

La modelo posó en una instantánea que sembró la discordia.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:43

Compartiendo distintos momentos de su vida profesional y detalles de su vida privada, Cristina Pedroche cautiva a su legión de fieles admiradores con posteos que rápidamente reciben millones de corazones y comentarios, halagando sus intervenciones en esta comunidad digital.

Una larga carrera en el modelaje, intervenciones en programas de radio y también en televisión avalan la figura de la madrileña de 31 años. Su popularidad le permitió hacerse además con una gran masa de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones y medio de fans. 

En una foto que subió a su historia, la Licenciada en Administración y Dirección de Empresas compartió su regalo de día de reyes. Esto es irónico, claro, ya que estaba a la espera de un vuelo retrasado, y eso no parece ser un buen regalo para nadie.

Después de haberle dado la bienvenida al año 2020 con un curioso vestido que despertó halagos y también opiniones negativas, la actriz y modelo española subía esta foto en un aeropuerto un tanto resignada por su avión que no llegaba.

Pero, otra vez se reavivaron las opiniones en contra de la protagonista de Sé lo que hicisteis. En este caso se la acusó de haber pasado por un cirujano y realizarse un retoque estético, ya que algunos notaron un cambio en su rostro. 

El que sigue es el retrato que desató la polémica y donde observan los críticos, que Cristina posee un volumen mayor en sus labios, lo que indica que se habría sometido a una cirugía para modificar el tamaño de los mismos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto, la diplomada en Turismo aún no se expresó. ¿Lo hará? No sabemos si los comentarios habrán llegado a sus oídos, pero sí podemos afirmar que está expuesta constantemente al centro de las críticas por su avanzada popularidad.  

Otras Noticias