"¡Era traslúcido!": Barbie Vélez no se percató con su bikini y ¡se transparentó todo!

La hija de Nazarena víctima de un percance con su atuendo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:37

Barbarita Vélez es una diosa y eso quedó en claro con su último posteo en Instagram, ya que se convirtió en una de las jóvenes más hermosas y carismáticas del momento. Sus facciones angelicales y su figura de diosa son la combinación perfecta.

En su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez suele compartir las imágenes más increíbles de sus curvas de infarto.

De vacaciones, en su casa o donde sea, la joven influencer levanta la temperatura y alejada de los escándalos televisivos se refugia en las redes sociales, donde la siguen 2 millones de fans.

Hace unos días, Barbie fue noticia nuevamente acerca de su polémica relación con Fede Bal. Es que la última ex novia del hijo de Carmen filtró información y aseguró que él mismo confesó haber disfrutado de engañar a Barbarita con Laurita Fernández.

Si bien esto enojó mucho a Nazarena Vélez, lo cierto es que Barbie no quiere que nada opaque su feliz presente y decidió dejarla pasar.

Este martes, Barbie apareció en las redes sociales con un traje de baño que revolucionó las redes y que despertó los comentarios más insólitos por un detalle que se escapó.

Allí la joven modelo y empresaria apareció con un bikini que era traslúcido en una parte y lo demás queda a simple vista ¡vaya descuido!

Otras Noticias