Ese inolvidable calendario de Gloria Trevi con poca ropa ¡otra vez al ruedo!

La diva rememora una época dorada de su carrera.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:46

Gloria Trevi se animó a desempolvar los recuerdos en sus seguidores que seguramente por allá en 1992 tuvieron la oportunidad de verla muy ligera de ropa en el calendario que pasó a la historia.

Fue muy breve pero la famosa celebridad combinó un poco del pasado con el presente en un video que gustó mucho a sus fans sobre todo a aquellos que no son precisamente los millenials.

La celebre cantante viene colmando su red social de Instagram con postales que acercan mucho a sus conocedores y fieles seguidores que siguen admirando a la arrojada mujer del pelo suelto.

View this post on Instagram

Todo tiempo futuro...seru00e1 mejor!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

La gloriosa diva tuvo un 2019 muy movido y positivo gracias a la gira ‘Diosa de la Noche’ que fue un éxito y que ahora la deja lista para ir de frente con con un 2020 lleno de emociones.

Es de admirar que la popular artista se mueva con tanta soltura por las redes pues habla mucho d ela personalidad tan arrojada que tiene y que funciona efectivamente a la hora de seducir internautas.

Gloria no ha perdido ese toque rebelde que la caracterizó en el pasado, más bien ha sabido transformar y moldear su personalidad conforme pasa el tiempo sin perder ese encanto tan suyo.

La Gloria Trevi que conocemos tiene una vida tranquila y llena de amor, rodeada de sus seres queridos y sin dejar de compartir su cariño con el mundo gracias a las social media.

Otras Noticias