"¡Explota!" Salma Hayek lo mueve sin parar y en un ajustado pantalón que... ¡No resiste tanto!

La actriz mexicana mostró su look a través de un video ¡fatal!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:26

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas y elegantes dentro del ambiente del espectáculo y lo demuestra a través de sus redes sociales. Con un atuendo muy ajustado, se puso a mover las caderas al ritmo de una canción española. 

La actriz mexicana tiene mucho talento ante las cámaras y eso no se puede negar. Se la ha visto brillar en películas como "La balada del pistolero" o "Frida".

Poco a poco, la artista fue construyendo su carrera y escalando hacia lo más alto. Ahora es reconocida a nivel internacional y no sólo se destaca por su talento, sino también por su sensualidad a la hora de tomarse fotos y de posar ante el lente. 

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ya lleva ganados más de 13 millones de seguidores con los que la famosa estrella del cine comparte a diario material sobre su trabajo y también su vida personal. 

Al parecer el paso del tiempo no es algo que a Salma le asuste y mucho menos que se le note. A sus 51 años se muestra más hermosa que nunca y sin pudor alguno.

Esta vez, posteó un video estilo "boomerang" donde se la puede ver a la actriz moviendo su cuerpo al compás de música española, con un look muy ajustado y elegante. 

La mexicana se estaba alistando para asistir al programa - show de Jimmy Fallon y decidió "soltarse" para estar más relajada a la hora de aparecer en la televisión. 

Otras Noticias