EPA

Griselda Siciliani no se aguantó y lo hizo en plena playa ¡Mirá la foto!

La actriz sorprendió a sus fans.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:09

Griselda Siciliani es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien desde muy joven supo que su pasión era la actuación y luchó por su sueño hasta lograr ser una de las figuras más populares de la farándula argentina.

Gracias a su talento y su belleza, la actriz protagonizó importantes producciones en televisión y cine, interpretando los personajes más descabellados y opuestos con gran elocuencia y excelencia.

En 2019, la diosa argentina fue convocada para ser parte del Bailando por un sueño, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, y tuvo una muy buena participación, aunque decidió renunciar en la última etapa por nuevos proyectos laborales.

Así fue que un tiempo después la famosa figura anunció que se instalaría en España para ser parte de una nueva película, "Sentimental", dirigida por el prestigioso Cesc Gay, a quien ella admira profundamente.

Tras varios meses lejos de Buenos Aires, ella se anima a compartir postales de cómo es su vida en el viejo continente, no solamente en cuanto a las filmaciones y sus compañeros, sino sus momentos de relax. Es así que la infartante morocha deleita a todos con paisajes paradisíacos de su nueva casa.

View this post on Instagram

Y mu00e1s ud83dude02 ud83dude11

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Ahora, la artista llamó la atención de todos al subir un sensual posteo desde Brasil, en donde se la ve en la playa con su vestido hacia arriba, mientras intenta hacer una pirueta, o una pose de yoga, tal vez. Aunque no queda muy claro, lo que sí vemos es su escultural figura.

View this post on Instagram

ud83dudc4bud83cudffd al u2600ufe0f

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Como era de esperarse, los fanáticos de Griselda enloquecieron al ver sus curvas en bikini y no perdieron ni un segundo al regalarle sus "me gusta". Además, los piropos no pudieron faltar: "qué bella vista", "bonita", "una obra de arte", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. ¡Infernal! 

Otras Noticias