¡Guerra de curvas! “Pobre muchacha”: Alicia Machado destrona a Alexa Dellanos

La actriz se despachó contra la modelo fitness y generó polémica. ¿Hubo respuesta?
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:07

Alicia Machado es una famosa actriz de Venezuela que cautivó durante toda su carrera por su escultural figura y por su faceta profesional, lográndose a adaptar a distintos formatos televisivos. Participó en distintas telenovelas y reality shows, ganando un lugar de gran protagonismo en la pantalla chica mexicana a medida que sus apariciones se hacían más frecuentes. 

La modelo de 43 años tiene, además de los espectadores de televisión que la veneran, una gran masa de seguidores en las comunidades virtuales. En Instagram sobrepasó la increíble barrera del millón de fanáticos. Mientras que en la red de social del pajarito, si bien no tiene la misma cifra, cuenta con casi 837 mil seguidores. 

La oriunda de Maracay fue relevante en las últimas horas por generar una polémica en torno a la figura de Alexa Dellanos, la exitosa modelo fitness que cosecha millones de halagos en sus redes sociales por su exuberante silueta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal parece que a la estrella de televisión venezolana no le caen muy bien las publicaciones que comparte la hija de Myrka Dellanos, a quién considera un tanto exagerada y desubicada. 

Pero hay algo que la irrita todavía más a la estrella de Televisa. “Pobre muchacha. A los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá que lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias”, sentenció sin remordimiento sobre las cirugías de la influencer.

 

 

 

 

 

Pero al parecer estas no fueron palabras exactas de la Reina Mundial del Café 1996, y ella misma se encargó de hacer el descargo en el programa de chimentos Suelta la sopa, luego de que en las redes sociales surgieran opiniones a favor de una y otra celebridad. 

"Jamás la agredí ni escribí un comentario de mala intención. Muy guapa la chica. Sólo compartí mi opinión como cualquier persona”, dice en una contradictoria declaración Alicia, ya que dice no haber escrito ningún mensaje pero también que sólo compartió su opinión. ¿Habrá respuesta de Alexa Dellanos?

Otras Noticias