¡Hay video!: ¡Sommer Ray y un rebote para el infarto al ritmo de Cher!

La chica fitness compartió un clip de cómo arrancó la semana con toda la energía del mundo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:42

Sommer Ray comenzó a centrarse nuevamente en sus rutinas fitness. Y así lo muestra en las redes sociales. También se da tiempo para compartir sus energías con sus millones de seguidores.

La modelo, que comparte además algunos de sus secretos fitness con sus más de 23 millones de seguidores de Instagram, sigue exigentes rutinas.

De hecho, hace apenas algunos días la referente del fitness causó furor al compartir un video en el que enseña cómo es su rutina de sentadillas y la firmeza que le otorgan esos ejercicios. 

Últimamente, la hija de Shannon Ray dejó en stand by su veta humorística para enforcar toda su energía en sus rutinas del fitness, que inspiran a millones de personas en todo el mundo. 

Y para darles ánimos a sus seguidores a que tomen las riendas y se animen a incursionar en el mundo de la vida fitness, la influencer compartió un video que la muestra espontánea en el arranque de la semana. 

En el clip, la atlética modelo aparece vestida con un top deportivo y el ángulo toma principalmente su torso y su rostro. De fondo suena "Do you believe in love after love", de la imperecedera Cher.

View this post on Instagram

monday moooooood in my @shopsommerray

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Además de un intento de lipsync, Sommer comienza a bailar con todas sus energías al inicio del estribillo de la canción. Y parte de su cuerpo rebota al ritmo de la canción. El video, como era de esperar, hizo furor en Instagram. 

Otras Noticias