¡Hecha un fuego! Kenia Os recibió el 2020 realizando una jugada producción de fotos ¿Preparado?

La famosa youtuber sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:38

Kenia Os recibió el nuevo año con todo, desde su redes sociales, plataformas que le permitieron llegar a ser conocida en el mundo de la fama, dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una serie de imágenes. 

Kenia ha logrado hacerse un buen espacio en el mundo de la red gracias a las publicaciones que realiza a diario, especialmente en Instagram, donde hoy en día cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

Lo cierto es que la famosa influencer tiene mucho para ofrecer desde que saltó a la fama gracias a su canal de Youtube y su caótico conflicto con Juan de Dios Pantoja y su novia Kimberly Loaiza.

View this post on Instagram

beautiful as an angel, cruel as the devil.

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Y es que no sólo ha conseguido resaltar en el mundo de Internet por su contenido, también lo ha logrado gracias a su belleza, con la que sin dudas cautiva a los internautas. 

Entre sus últimas publicaciones hay una que llamó la atención debido al atuendo que usó, pues adentro de un auto se nota que la estrella de YouTube no está cómoda pues el vestido le quedó muy chico.

Pero como suele suceder con la diva de los videos, cualquier situación suma, aún más si presume de sus encantos, pues esta imagen, en pocos minutos logró cosechar más de un millón de likes. 

En su más recientes posteos, también logró batir el récord de reacciones al compartir varias fotografías en las que luce un despampanante vestuario para recibir el 2020. Sus admiradores no tardaron en dejarle algunos de estos comentarios: "Feliz año hermosa 🤍🎊🎆🎉", "Upa🔥", "Wow 😍", "Awww 😍 que bonita".

 

Otras Noticias