¡Imperdible! Kimberly Loaiza arrasó con todo en otra plataforma digital

La famosa sorprendió al aparecer en otro medio de forma insuperable.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:35

Pero ahora Kimberly Loaiza celebra otro triunfo bastante significativo en su carrera y es por el boom que ha tenido su canción en la popular Spotify en donde ya sumó un millón de reproducciones.

La popular celebridad digital se ha mostrado bastante emocionada por todas las redes sociales por el nuevo trabajo titulado “No seas celoso” que ya ha llegado a tener millones de visualizaciones en You Tube.

Por esta razón la famosa Youtuber publicó en Instagram una imagen con la noticia para agradecer a todos sus seguidores y fanáticos de todo el mundo por el apoyo y por escuchar la canción.

Con un mensaje muy emotivo y llamando linduras a todos sus fans la reconocida personalidad escribió: “Linduras mi primer millón de oyentes en Spotify seguimos en portada de TOP VIRAL… estoy muy contenta, mas de 50 millones de reproducciones el video oficial, no lo puedo creer…”.

Este boom de la diva de las redes sociales es muy bienvenido puesto que hace unos meses estuvo ausente d ela escena musical por el nacimiento de su hija Kima.

View this post on Instagram

Solo diru00e9 algo, GRACIAS ud83dudc96

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

De esta manera Kimberly resurge con mucha fuerza en todas las plataformas, inundando el globo con su talento y enamorando a miles cada día más.

Kimberly Loaiza hoy celebra su primer millón de oyentes en Spotify y si sigue con tanta fuerza seguramente seguirá encabezando titulares sin parar.

Otras Noticias