¡Insaciable!: ¡Nicole Neumann pide más desde Disney!

La rubia está de vacaciones, pero al parecer eso no le alcanza.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:02

Nicole Neumann decidió disfrutar de las vacaciones de verano del 2020 con sus hijas en el mágico Disney. Sin embargo, la felicidad no es completa a juzgar por su publicación.

Si bien para muchas personas un viaje a los Estados Unidos es un sueño, para la blonda modelo pareciera no ser suficiente para sentirse plenamente feliz. Y aunque se mostró contenta, no le alcanza.

La ex de Fabián Cubero compartió algunas imagenes en su cuenta de Instagram que muestra que se está divirtiendo en las tierras de Mickey Mouse con sus hijas. Pero deslizó que está en la búsqueda de romance.

El amor le viene siendo esquivo a la modelo que se separó del futbolista y padre de sus hijas en 2017. "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par", dijo sobre su separación el año pasado.

"Pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja", deslizó en aquella entrevista sobre los motivos que llevaron a esta modelo a ponerle fin a una relación de 11 años.

Pero ahora, con el divorcio terminado y con Cubero enamorado de Mica Viciconte, Nicole también sueña con encontrar el amor nuevamente en brazos de un nuevo hombre.

"¡Disfrutando como 4 niñas!", escribió en una seguidilla de postales que compartió en Instagram. Sin embargo, eso no le alcanza y pide más. "¿Y el príncipe azul, donde está?", se preguntó la rubia en el mismo posteo. 

Otras Noticias