BELLEZAS

Juanita Tinelli sigue los pasos de Cande con esta postal infernal ¡Marcelo no puede evitarlo!

La influencer deja el pudor atrás. ¡Mirá!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:56

Juanita Tinelli es una de las chicas del momento, quien desde muy pequeña estuvo expuesta a las cámaras y flashes por ser hija del conductor más famoso de la Argentina, aunque por ahora ella no está interesada en seguir sus pasos.

Con una belleza que no tiene comparación, ella debutó como modelo en una de las campañas publicitarias de la marca de indumentaria de su hermana Cande, quien es diseñadora de modas hace varios años y hace poco se lanzó como cantante.

Además, en las redes sociales ambas llaman la atención de muchos. "Lele", se anima a mostrarse con muy poca ropa y súper sensual, sin importarle las críticas, mientras que la diosa argentina busca outfits un poco más cuidados.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Generalmente, la infartante morocha sube fotos y videos con ropa deportiva, tops, o buzos anchos que resaltan otros atributos como su rostro angelical o sus labios carnosos que rozan la perfección.

Una vez más, Candelaria derritió la pantalla con un nuevo posteo que dejó sin aliento a sus casi cuatro millones de seguidores, al mostrar un primer plano de su torso en bikini. ¿Qué hizo la influencer unas horas más tarde?

Para sorpresa de todos, la it girl también se animó a enseñar un poco más al compartir una historia en su cuenta de Instagram que subió la temperatura y demostró que sus curvas son infernales.


Aunque aún no se sabe si Juanita seguirá una carrera profesional como modelo o si de repente decide más adelante ser conductora como Marcelo o cantante como su hermana mayor, por el momento tiene la virtud de enloquecer a sus seguidores. ¡Es hermosa!

Otras Noticias