"¡Justo abajo de...!" Greeicy Rendón enloqueció Instagram con su tatuaje donde nadie lo ve ¡Te pasas!

La cantante asombró con su nueva adquisición.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:21

Greeicy Rendón fue una de las artistas revelación del 2019 que creció a pasos agigantados y ahora nadie la baja de la cima de la fama.

Además, la cuenta oficial de Instagram de la cantante de género urbano ya posee una cifra que ronda los once millones de seguidores.

Por lo tanto, no es de esperarse que cualquier novedad que rodee a la intérprete de "Ganas" comience a viralizarse a través de las redes sociales.

Luego del estreno de "Aguardiente" en la plataforma de YouTube, su último sencillo, la reconocida artista parece haber adquirido una obsesión con los tatuajes.

Si bien la morocha ya se aplicó tinta en más de una ocasión, ahora fue más allá y se le ocurrió un lugar inusual para su nuevo diseño.

Greeicy apeló al misterio y no quiso revelar de qué se trata, ya que el tatuajes está ubicado bajo su mentón y es ¡diminuto!

La fotografía de Rendón se publicó y nadie podía creer lo que veía. Sin embargo hay diferentes versiones acerca de lo que realmente es, debido a que es imposible definirlo a simple vista.

Otras Noticias