Kendal Jenner olvidó la ropa y... ¡parece un ángel caído del cielo! ¿Todo suyo?

La modelo estadounidense no deja de robar suspiros y llamó poderosamente la atención con esta imagen. ¡Wow!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:05

Los fans de la celebridad insistieron a través de las redes sociales en votar cuál fue el posteo (de la joven) que más les gustó durante el 2019.

Kendal Jenner es una de las modelos más buscadas a nivel internacional, pues además de gozar de envidiable figura, se convirtió en la top mejor pagada del mundo (según Forbes) con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.

¿El resultado? Una peculiar imagen que la hermana menor de Kim Kardashian colgó el pasado mes de octubre, más precisamente, el 31 para celebrar Halloween.

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿No la recuerdas? Se trata de una fotografía de alto impacto, con la que la empresaria y personalidad de televisión estadounidense deslumbró a sus más de 120 mil millones de seguidores en Instagram.

Eso sí, lo que llamó poderosamente la atención es que estámos frente a un outfit festivo que ya habían visto antes sus fanáticos, pues la hija de Kris Jenner se mostró ataviada como un osado ángel y aclaró que era el disfraz que usó para la Noche de Brujas de 2018.

View this post on Instagram

forest fairy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"Halloween del año pasado", expresó la socialité desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que posa de espaldas a la cámara, luciendo un body blanco con trasparencias y unas delicadas alas largas. ¡De infarto, mirá!

View this post on Instagram

last yearu2019s halloween ud83dudc7cud83cudffb

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Finalmente, destacamos que dicha publicación original de Kendall Jenner continúa cosechando mensajes y "Likes" por parte de sus admiradores que no dejan de "volar" con la postal. "Dios mío, la mujer perfecta existe", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias