¡Khloé Kardashian no quiere más lencería! Y así camina por la calle ¡Boom!

La diva en un look súper revelador y contundente.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:06

Khloé Kardashian fue la responsable de paralizar a miles de internautas, gracias a una publicación en Instagram, en la que se nota que la ropa íntima no es de su preferencia.

Lo que hizo que todos enloquecieran fue el atuendo que lleva la estrella de Keeping Up With The Kardashians, un hipnótico vestido, que es muy ajustado y súper revelador.

Tanto arriba como abajo deja en evidencia que la famosa personalidad decidió no usar nada más debajo y salió a la calle sin pensar en la salud mental de los transeúntes.

No se puede ser tan descomunal como la joven empresaria que con un solo traje deja de una sola pieza a todos sus seguidores y a quien la vea pasar.

La hermana menor de las Kardashians es la rubia que todos desean, joven exitosa, con unos atributos que no cualquiera tiene y con una manera de mirar que embruja con facilidad. 

Así se le puede apreciar a Khloé en esta imagen que es celestial pues el glamour y la belleza danzan frente a tus ojos.

Como sea, Khloé Kardashian y sus hermanas son un espectáculo, que no dejan de recibir likes y seguidores que engordan su filas de enamorados incluso si no es en su propia cuenta oficial.

Otras Noticias