La delicada confesión Barby Franco: "No depende de nosotros sino de Dios"

La mediática ya se resignó a no pasar por el altar con Fernando Burlando. Ahora es otra su preocupación.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:08

Barby Franco, después de resonantes idas y vueltas con Fernando Burlando, está resignada a no pasar por el altar con el famoso abogado mediático. Ahora, es otra su preocupación.

En el año que pasó, Barby y Burlando tuvieron numerosas tensiones. Finalmente, la pareja dio marcha atrás una vez más con el tema del casamiento y, al parecer, quedó definitivamente suspendido.

Pese a las tensiones y desencuentros, la pareja demostró que el amor que los une sigue ahí y que eso es lo que más les importa. Y también reconocen que hay planes a futuro entre ambos. Sin embargo, no está siendo fácil para la modelo

En los últimos días, Barby confirmó que "nunca" pasará por el altar con el abogado de los famosos. Sin embargo, si reconoció que quieren tener un bebé juntos. Pero las cosas no están saliendo como esperaban, 

Según declaró la mediática a la revista Pronto, están desde hace meses en la búsqueda y así lo confirmó nuevamente a sus seguidores en Instagram, a quienes les respondió algunas preguntas. 

“Burlando también quiere ser papá conmigo pero es un tema medio delicado.La realidad es que estamos buscando hace unos meses pero no depende de nosotros sino de Dios y de la medicina", señaló la novia de Burlando a la revista.

Además, la famosa mediática confesó que se debe hacer una serie de estudios médicos. "A partir de eso se verá de qué modo vamos a ser papás”, comentó. ¡Fuerzas y adelante!

 

Otras Noticias