EPA

¡Llena de agujeritos! Kylie Jenner revela lo mejor que tiene en esta pícara postal

La famosa volvió a hacer de las suyas en las redes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 23:55

Kylie Jenner es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien no deja ni un segundo de derrochar belleza con sus jugadas publicaciones que dejan sin aliento a cualquier mortal.

Es que la la famosa figura siempre se anima a todo con sus outfits atrevidos que dejan a la vista alguno de sus atributos, o incluso muchas veces la diosa posa ante la cámara en ropa interior o en bikini.

Es que la modelo es dueña de una figura privilegiada que muchos admiran y otros envidian, pero que nadie puede dejar de ver. Claro que ella lo sabe muy bien y por eso causa furor con infartantes poses que prenden fuego la pantalla.

Es tal la popularidad de Kylie que en su cuenta oficial de Instagram supera los 156 millones de seguidores, mientras que en Twitter alcanza 30 millones de followers, quienes están pendientes de sus posteos diarios.

No es para nada fácil tener tanta atención pública y mucho menos ahora en tiempos en que cualquier anónimo puede hacer una crítica sin hacerse cargo, aunque a la infartante morocha no le importa demasiado, y prefiere mostrarse tal cual es, aunque algunos la tilden de abusarse del Photoshop.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Esta vez, la influencer volvió a hacer de las suyas con una infartante postal en la que presumió uno de los atuendos mas originales (y curiosos) que se animó a vestir. ¿Cuál es la particularidad? ¡Que lleva cientos de agujeros! Otro detalle: las zapatillas son distintas, ¿nueva moda?

View this post on Instagram

closet clean out u2728u2728

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por supuesto, nada puede quedarle mal a la gran estrella de las redes, mientras que si alguno de nosotros intentáramos lucir este body, sería un gran error. ¡Te bancamos, Kylie!

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias