“Lo hermosa y simple que sos”: Barbie Vélez arrasa en las redes con una postal veraniega

La actriz se despidió de San Rafael con esta foto de alto voltaje.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:29

Barbie Vélez empezó la temporada de verano con todo, luego de visitar Buzios, Brasil junto a su mamá, Nazarena y a su pareja, a su hermanito Thiago Rodríguez y a su novio Luces Rodríguez, la modelo regresó a su casa en Buenos Aires.

Sin embargo, según contó en las últimas horas, la temporada de viajes está llegando a su fin y Barbie comenzó a sentir nostalgia.  “Últimos días con pileta. Ustedes??? En que andan??? Los leo!!!!”, escribió Barbie en Instagram.

En poco tiempo, la imagen que la hija de Nazarena compartió se llevó 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagando a la modelo y llenándola de mimos.

Entre los seguidores que dejaron su mensaje se destacan, la influencer Delfi Ferrari, que le escribió: “Te amo que linda estas”; su mamá, que le puso: “Tan linda ella”.

Además, otros de sus seguidores, que respondieron a la publicación con frases como: “Es una cosa que no se puede explicar lo hermosa y simple que sos Barbi!!!”, “Admirandote”, “Bella”, “Preciosa”, “Divinaaaa” o “Diosa”.

Las postales desde la pileta son un clásico en las redes sociales de Barbie, quien tiene la suerte de viajar mucho y disfrutar de la piscina de los diferentes hoteles y posadas.

Así aunque ahora tenga que despedirse de San Rafael, no faltará oportunidad para que la modelo pueda deleitarnos con sus fotografías en traje de baño.

Otras Noticias