"¡Lo traumó!" La hija de Daddy Yankee posó ¡con las piernas abiertas y sin prenda alguna!

La hija del cantante se animó a más.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:26

Jesaaelys Ayala es una de las hijas del cantante conocido como Daddy Yankee y tras un cambio radical en su figura, se mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo contenido que eleva la temperatura de sus fans.

La hija del "Big Boss" decidió hacer un cambio extremo en su vida y con mucho esfuerzo logró bajar 50 kilos por eso no teme mostrarse totalmente descubierta en su cuenta de Instagram.

La joven de 19 años se realizó la operación de banda gástrica en el año 2016 y modificó su estilo de vida orientándose a uno mucho más saludable con el apoyo de su padre, el intérprete de Dura y su madre.

Dueña de un carisma inigualable, la hija del cantante boricua probablemente heredó eso de su padre y se muestra renovada en sus redes sociales.

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", aseguró la Youtuber en varias entrevistas.

Esta vez, Jesaaelys posó de vacaciones en un yate con sus piernas abiertas y sin pantalón en su parte de abajo ¿qué dirá Daddy?

Con más de 700 mil seguidores y una figura totalmente nueva, la influencer se consagró como la "gurú" del maquillaje en YouTube, donde enseña a maquillarse a través de tutoriales ¡el orgullo de el cantante!

Otras Noticias