¿Más pequeña? Ariel Winter en el video que la deja en evidencia por partida doble

La actriz de Modern Family presumió su silueta y dejó notar algo más.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:46

Al parecer Ariel Winter luce un poco más pequeña, sus curvas ya no tienen la misma robustez de antes y es algo que ha gustado mucho, de hecho viene levantando muchos comentarios y reacciones en las social media junto a Luke Benward.

Debe ser que sentirse un poco más delgada le genera mucha más seguridad de la que ya tiene, pues la hermosa actriz siempre ha sido de las más admiradas y cotizadas en el medio.

Recientemente la diva californiana compartió un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram en el que es protagonista una parte de su cuerpo que luce bastante bien.

View this post on Instagram

ud83dudcac

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Sin embargo más allá de la bella anatomía de la reconocida artista también es noticia por su relación con Luke pues por más que han intentado mantenerla oculta ya es más que evidente.

Después de los Golden Globe la actriz de Modern Family asisitió con el querido Benward, a la fiesta que organizó Warner Bros en el hotel Beverly Hilton.

Aunque Ariel y luke fueron por separado, después de un momento no se despegaron en toda la noche y compartieron un excelente festejo.

También es evidente por las redes sociales que están más que juntos pues Ariel Winter y Luke Benward se comentan y se envían mensajes cariñosos y coquetos constantemente el uno al otro.

Otras Noticias