¡Mejor que nunca! Las fotos de Aracely Arámbula disfrutando unos días de descanso en este paraíso

La mexicana también celebró el cumpleaños de su hijo mayor.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:08

La hermosa Aracely Arámbula vuelve a ser noticia luego del cumpleaños de su pequeño hijo Miguel, y es que a sus 44 años luce mejor que cualquiera de 20.

La mexicana ha postaeado fotos de sus vacaciones por la playa luciendo su impresionante buen cuerpo en unos trajes de baños muy sofisticados, al igual que la hermosa vista de la que disfrutaba.

Es increíble lo bien conservada que se encuentra la actriz, y es que parece que el tiempo no pasara cuando se trata de su apariencia, cada día luce mejor.

Sus más de sus 4 millones sin duda saben recompensar a la cantante con mucho amor en las redes, y por lo general sus publicaciones están llenas de comentarios y muchos "me gusta".

La ex pareja de Luis Miguel presumió en sus redes lo que fue la celebración del cumpleaños del hijo que tuvo con el cantante llamado Miguel, quien no parecía en sus publicaciones desde hace un año.

Miguel Gallego cumplió sus 13 años el pasado primero de enero, y su mamá escribió esto para él: "celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho amor y toda la alegría celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llego mi bellísimo regalo".

Aracely decidió comenzar este 2020 y celebrar que desde hace 13 es madre en Acapulco, lugar paradisiaco desde donde ha subido las fotografías que la han vuelto viral nuevamente por su escultural cuerpo.

Otras Noticias