¡Mujer hermosa! Las fotos que demuestran que a JLo le va muy bien el amarillo en sus curvas

La empresaria sin duda ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir bien.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:35

La siempre bella Jennifer López es de las artistas más importantes de los últimos años, no importa como sea pero siempre logra sobresalir en todo lo que hace, es talentosa como pocas.

Además, a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de brillar en cualquier proyecto que decida hacer, desde una canción hasta la más exitosa pieza cinematográfica, como ha sido su última película.

La actriz está disfrutando de una buena etapa profesional, luego del estreno de Hustlers ha sido nominada a prestigiosos premios como resultado de su interpretación de "Ramona".

La noche del 5 de enero la cantante sorprendió a todos en la alfombra roja llegando con un majestuoso vestido de la reconocida marca Valentino, muy llamativo con dos grandes lazos en la parte frontal, que la hacían lucir como un miembro de la realeza.

Muchos consideraron que fue muy estrambótica la elección de JLo, pero la verdad no hay otra manera en la que la nominada como mejor actriz de reparto llegara a la ceremonia, imponente como siempre.

La verdad es que son pocas las que se atreven a lucir el color amarillo en sus prendas de vestir, por lo difícil de llevar bien ese color con los tonos de piel, pero por supuesto a "La Diva del Bronx" no hay nada que la vaya mal.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez simplemente tiene un cuerpazo de muerte lenta, sus curvas se adaptan con mucha facilidad a cualquier prenda. A sus 50 años López ha demostrado que una buena dieta y estar en constante movimiento y ejercicio logra grandes resultados.

Otras Noticias