"Necesito esto": La cura de Ivana Nadal viene en traje de baño y... ¡en primer plano!

La morocha volvió a dar que hablar en redes sociales.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:31

Ivana Nadal sorprendió a todos en las últimas horas al presentar un antes y un después de su cuerpo tras cuatro meses de entrenamiento y alimentación saludable. El impacto de su publicación fue tal que luego vía historias tuvo que explicar sus palabras, respondiendo a las consultas de los usuarios. 

La morocha de 29 años explicó que en cuatro meses bajó un kilo pero aumento "grasa muscular", eliminando la grasa tradicional que ocupa más lugar, por eso si bien puede parecer desde el sentido común "poco", los cambios son tan visibles por la calidad del cambio. 

Ivana regresó  hace pocos días de sus vacaciones en México con Hernán Rey, su novio, y no puede evitar tener nostalgia del paradisíaco lugar que visitaron.

A través de un video, la modelo nacida en Villa Devoto aseguró estar necesitando Tulum y que su cura sería poder pasar algunos momentos más en las aguas transparentes del Caribe. 

Sin embargo, la hincha fanática de River Plate arrancó con todo el 2020 incursionando en Bendita Tv por primera vez como también con su segmento Juegan Ellas, del programa Que Vuelvan Los Potreros, por la Televisión Pública. 

La conductora e influencer fitness también tuvo que responder a varios "haters", como no podía ser de otra manera, que sorpresivamente critican su forma de vida, cambios que a la vista mejoraron su salud. 

Sin prestar demasiada atención, Ivana Nadal se toma con humor las críticas e intenta motivar a sus millones de seguidores en encontrar aquello que les hace bien y disfrutarlo. 

Otras Noticias