"Ni un centavo": la fama se le volvió en contra a Kylie Jenner

La modelo enfrenta reiterados reproches en las redes sociales por su indiferencia ante la calamidad.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:09

A veces, la fama se vuelve en contra de las estrellas, que deben enfrentar reproches de sus millones de seguidores en las redes sociales. Eso, justamente, es lo que le está pasando a Kylie Jenner. 

El mundo enfrenta por estos días diversas calamidades, pero la modelo no parece conmoverse. La humanidad mira atónita cómo el fuego consume hectáreas de vida en Australia y cómo causa daños que serán irreparables. De hecho, los koalas están casi extintos. 

A eso se suma la tensión entre Estados Unidos y Oriente Medio, que amenaza con interrumpir el delicado equilibrio global y hacer explotar una guerra a gran escala. Es ese contexto preocupante, muchos famosos se posicionan, pero no Kylie.

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Al parecer, algunos seguidores de la joven influencer están un tanto decepcionados de que ella no siga los pasos de otros famosos como Nicole Kidman, Chris Hemsworth o Hugh Jackman, que donaron millones para Australia.

“Publicita tu lado intelectual, no solo alimentes tu vanidad, es momento de ayudar a la gente“, fue el reproche que le hizo un usuario registrado como @taylor.reed a la morocha.

View this post on Instagram

couldnu2019t decide ud83dudc97ud83dudc9c

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

“Con todo el dinero del que eres dueña no has donado ni un centavo. Hasta me duele la cabeza de pensarlo“, fue el comentario que le dedicó @lyndsaykirkyyy_ a la celebridad.

View this post on Instagram

night out..ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Si bien Kylie no se pronunció, alguien del clan Kardashian sí lo hizo. "Nada me molesta más que ver a las personas pensar que saben lo que donamos y que piensen que tenemos que publicitar todo", escribió Kim en Twitter.

Otras Noticias