¡No respira! Salma Hayek lo usó tan ajustado que se rasgó al medio ¡se vio demasiado!

La mexicana fue el foco de atención en la entrega de los Golden Globes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:35

Salma Hayek deslumbra y nadie puede negarlo. La belleza mexicana que representa a toda latinoamérica está representada en esa bella mujer. Siempre volptuosa sin dejar de perder la clase ni parecer grotesca.

Su participación en los Golden Globes no pasó para nada desapercibida y su look, si bien fue muy cuestionado, no hizo otra cosa que resaltar la hermosa figura de la actriz que ya cumplió los 53 años y está más radiante que nunca.

Vestida con una falda color crema súper adosada a sus pequeñas piernas y una top hiper mega ajustado de color azul (Salma parece que es fanática de ésta gama de colores pues los usa siempre) con un escote que llegaba a la luna y dejó entrever sus perfectos atributos.

El top tenía también una abertura a la altura del ombligo que fue muy cuestionado por los expertos de la moda pero aún así, Salma lo lució con entereza.

Algo que los usuarios no pudieron dejar de aceptar e que Salma ya no es esa jovencita que actuaba como bandida junto a Antonio Banderas ni aquella musa inspiradora de Quentin Tarantino con sus pies perfectos. Hayek es ahora una mujer madura que a sus 53 años se encuentra en un momento increíble de su vida.

Los usuarios notaron ciertas arruguitas en la comisura de su boca, señal que el tiempo pasa y pasa para todos. Sin embargo adoran la actitud de Salma de envejecer con dignidad y no realizarse cirugías deformantes que terminarían por arruinar su bello rostro.

El truco que Salma tiene para mantener una piel lozana es nada menos que no lavarse la cara por la mañana: “Nunca me limpio la cara por las mañanas. Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día”, dijo la mexicana. “Además, si me lavo muy bien la cara por la noche, ¿por qué iba a estar sucia cuando me levanto? Lo que pasa es que las empresas quieren que utilices más productos”, agregó.

Otras Noticias