"No todo es destapes y bikinis..." Florencia Peña sorprende en sus vacaciones. ¡No está sola!

La actriz dejó con ansias a todos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:12

Florencia Peña se tomó unos días de descanso para olvidarse un poco de todos los compromisos laborales y el estrés diario de la ciudad.

La actriz argentina está recibiendo el año con toda la mejor energía y buena compañía que pueda esperarse, por ello quiso compartirlo con sus seguidores. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene mas de 4 millones de seguidores la jurado del Súper Bailando acostumbra a subir la temperatura con sus postales.

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Pero esta vez, la hermosa rubia decepcionó y asombró a todos cuando disfrutó del sol y los altos niveles de calor en compañía de sus seres queridos sin dejar en vista un rastro de su hermosa piel. 

La famosa de 45 años demostró que no todo es vanidad pues, compartir gratos momentos en familia valen mas que mil likes en Instagram por postales osadas. 

Los comentarios de las fans de “la pechocha”, no se hicieron esperar y escribieron: “Increíble", "¿Y la piel?", "Qué familia tan hermosa, felicidades", entre otros. 

Con su ciclo concluido en el programa de Marcelo Tinelli, y con la llegada de “Casados con hijos” en el teatro, Florencia Peña está recargando energías para seguir este nuevo año con todo.

 

Otras Noticias