¡Nunca antes! Lucia Javorčeková grabada en un momento muy personal y a escondidas

La eslovaca ni se enteró y el video causó furor en sus seguidores.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:04

Ya quedó claro que Lucia Javorčeková es una bomba de las redes sociales y que su popularidad se perfila como una de las mas comentadas para este nuevo año.

Más allá de la cantidad de cifras que tenga la ex ciclista profesional en las social media  ha sabido enseñar una cantidad de facetas que han logrado enamorar cada vez más a miles de usuarios en la web.

La eslovaca más comentada del momento, es la revelación en el mundo digital ya que incluso con su esposo logra enamorar a los seguidores que aprecian su capacidad de ser tan polifacética.

Lo que hace muy particular a la joven modelo va más allá de su figura y atributos físicos pues ya es más que evidente que posee una silueta de lujo que cualquiera quisiera tener.

Pero más allá de su imagen están los otros talentos que tiene la multifacética celebridad, su fascinación por el arte y la música hacen que trasciendan sus publicaciones como este video que todos amaron.

Lucia sigue sonando cada vez más fuerte y el público que la sigue es un público bastante abierto y contemplativo que encuentran atractivo un perfil con mas cosas para compartir que una bella figura.

View this post on Instagram

Coldplay - The Scientist cover

A post shared by Lucia Lachkovic Javorcu030cekovau0301 (@luciajavorcekova) on

Es en esa arena en la que Lucia Javorčeková se viene moviendo como pez en el agua siendo una completa diva del Instagram  y perfilándose como la revelación de las social media para el presente año.

Otras Noticias