¡Ojo con el zoom! Ninel Conde eligió un plano jugadísimo ¡y una prenda súper apretada!

La actriz dejó boquiabierto a todos con sus curvas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:13

Ninel Conde ha destacado como actriz en México, pero también por sus escándalos en su vida amorosa y su constante cambio de imagen. 

Entre sus más recientes trabajos en telenovelas, Ninel obtuvo un gran reconocimiento por su participación en "Fuego en la sangre", "Mar de amor", "Porque el amor manda" y "En tierras salvajes". También trabajó en teatro y como presentadora de televisión. ¡Es completa!

El 2019 fue un año de mucho éxito en la carrera de la estrella mexicana, actualmente tiene una agenda muy ocupada, pero siempre se hace un lugarcito para deleitar a sus seguidores con su belleza intacta.

Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ninel mantiene una escultural silueta, pero su cuerpo es muy juzgada por la mayoría de los mexicanos.

Sus curvas son objeto de críticas, porque además de mantener su cuerpo gracias al ejercicio, la morocha pasó por el bisturí para lucir lo más guapa posible.

Hace algunos meses, el look de Conde cambió radicalmente, la actriz pasó de tener una cola de caballo bien sostenida por un pelo castaño oscuro, a un corte carré. Sin embargo, a la hora de actuar Ninel se vuelve a poner extensiones para lucir más bella que nunca.

La actriz recientemente subió una foto donde se le marcan sus curvas a más no poder. Allí se muestra con mucha elegancia. ¡Se mantiene brutal!

Otras Noticias