¡Opa, no se lo esperaba! Nazarena Vélez sorprendió a su novio en el primer aniversario ¡Que regalo!

El bocha no se esperaba tan grata sorpresa.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:49

El momento quedó grabado, cuando Nazarena muestra lo que tenía preparado para su pareja, Santiago se va sorprendido y casi sin poder creer lo que la productora hizo por él.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño cumplieron un año juntos y la modelo quiso sorprenderlo con un regalo fuera de lo común, como se puede ver en la reacción de “El Bocha”, no se lo esperaba.

La mediática se tatuó el apodo de su novio y mostró el momento justo cuando se lo estaba mostrando en forma sorpresiva, además dejó plasmado esto en una publicación en las redes sociales.

“Cuando ya no buscaba nada encontré todo. Te amo Bocha. Feliz primer año, bombón”, escribió Naza en el posteo de aniversario.

El posteo de Vélez se llevó miles de “me gusta” por parte de sus seguidores, sus fanáticos celebran que la modelo haya encontrado el amor y se vea tan feliz.

Algunos fans se animaron a dejar un mensaje felicitando a la pareja por su aniversario y deseando lo mejor para su futuro.

No obstante, el actor agradecido por la muestra de amor de la modelo, también hizo un posteo en Instagram dejando un mensaje de amor para su pareja.

Otras Noticias