"¡Qué tristeza!" Barbie Vélez comienza a despedirse de lo que más ama en el mundo

La joven modelo empieza la cuenta regresiva a través de Instagram.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:04

Barbie Vélez sigue enamorando a diestra y siniestra a todos sus fans, gracias a que es una de las jóvenes más bellas del país por su inigualable y bella figura.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez viene compartiendo imágenes más que increíbles de sus mientra disfruta de sus vacaciones.

De vacaciones, en su casa o donde sea, Barbie ha sabido cosechar halagos de los usuarios de las redes sociales, donde la siguen 2 millones de fans.

Hace unos días, la joven influencer viene demostrando un amor incondicional por una actividad en particular: nadar en la pileta. 

Y ahora que se están terminando sus días en los que puede aprovechar de ese lugar tan especial, Barbie manifestó su tristeza con sus seguidores.

"Últimos días con pileta 😭😭😭 Ustedes??? En que andan??? Los leo!!!!", escribió la rubia junto a su último posteo, en el cual se la ve disfrutando a pleno desde la piscina.

A pesar de ello, Barbie se mostró muy feliz y quiso que todos sus fieles admiradores comenten la publicación para darle ánimos y poder encarar lo que se viene de la mejor manera.

Otras Noticias