¡Rebelión familiar! Paula Levy no lleva prenda alguna al igual que su hermana María ¡Locura!

La joven subió una imagen a su cuenta de Instagram y tuvo una enorme repercusión.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:02

Hay veces que la fama la construyen las personas con su esfuerzo individual y una dedicación voluntariosa para lograr el objetivo de ser reconocido en el mundo del espectáculo y las redes sociales. Pero hay otros casos, como el de Paula Levy,que construye su camino de la mano y en conjunto de su hermana María. 

La ahora popular y joven influencer está comenzando a saborear las mieles de la fama gracias al reconocimiento que está obteniendo por parte de la comunidad virtual. En su perfil oficial de Instagram, que aún no recibió la verificación oficial, cuenta con más de 77.500 seguidores, y de a  poco su nombre resuena en más lugares. 

La ayuda y el trampolín para ser famosa viene dada por el hecho de que viene de una familia reconocida. Sus madre es la actriz Mariana Levy y su padre es José María Fernández. Pero lo que más la ayuda en el salto al estrellato es ser la hermana de María Levy, quien cuenta con más antigüedad en las redes. 

¿Se enoja María de que esto suceda así? Para nada. De hecho, es ella misma quien ayuda a la potencial nueva celebridad. Tanto así, que hasta ofició de fotógrafa oficial y le tomó unas imágenes que fueron recibidas rápidamente por sus seguidores.

Y no son cualquier tipo de fotos. Sino que se puede observar a Paula posar solamente con un ramo de flores, transformándose en una nueva figura artística. “Sentimiento extraño”, colocó en la publicación. 

La nacida en México agradeció también a la encargada de los retratos: “Te amo, @marialevyy! gracias por las fotos 💓”. Con estas tiernas palabras se completa el post que enterneció a la audiencia digital. 

Las pics fueron subidas tanto al perfil oficial de la naciente estrella, como a la cuenta de María, una combinación que fue efectiva para generar una mayor repercusión. 

Otras Noticias