¡Rebota! Becky G, arriba y abajo a puro twerking con poca tela... ¡se ve!

Filtran un video de la cantante donde demuestra toda su energía.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:10

Becky G arrancó con todo el 2020 disfrutando de unas vacaciones junto a Sebastian Lletget, su novio, y compartiendo postales familiares ya sea del futbolista o de los demás miembros de su numeroso clan. De hecho, en las últimas horas revolucionó las redes al demostrar todo su talento cantándole una serenata a su hermana en su cumpleaños. 

La cantante de 22 años también reflejó su capacidad para el twerking en una publicación de fanáticos que deja en evidencia que nada tiene que envidiarle a su querida amiga y colega Natti Natasha. 

De esta manera Becky arranca un nuevo año que promete ser mucho más intenso que el 2019 donde definitivamente se consolidó como una de las referentes femeninas del género urbano.

View this post on Instagram

2020 ud83dudcb5 Moves

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Tras su debut como anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2019 y su reconocimiento como Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards, la intérprete de "Dollar" supo capitalizar las oportunidades.

Con mucha inteligencia y curiosidad, la morocha nacida en California cerró importantes alianzas comerciales y artísticas que lograron expandir sus horizontes. 

Ejemplo de ello fue "Chicken Noodle Soup", su colaboración con J-Hope de BTS, que generó una verdadera revolución con su video en YouTube abriendo para la joven de ascendencia mexicana nada menos que el mercado asiático.

Su participación como Qiyana de True Damage, nuevo grupo de League of Legends, también es un hito importante del 2019 para Becky G quien decidió ir más allá de la música. 

Más de

Otras Noticias