¡Sabe mover sus encantos! Jailyne Ojeda se fue de fiesta y bailó junto a un peculiar compañero

La modelo grabó un video enseñando sus mejores pasos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:15

Jailyne Ojeda ha demostrado que no le afectan los malos comentarios que puede recibir en las redes sociales, y que sabe cómo disfrutar de la vida sin importan lo que los demás piensen de ella.

La protagonista del videoclip “Tus lágrimas” reconoce que es en su personalidad extrovertida donde está su mayor encanto, por lo que no teme mostrarse en Instagram, donde suma más de 10  millones de seguidores.

Desde la aplicación Jailyne ha guardado un registro de los momentos con su familia, sus paseos a la playa y hasta los resultados de sus proyectos fotográficos.

Conociendo su mejor ángulo y la forma de burlar las estrictas normas de la red social de la polaroid, Ojeda marca tendencia con sus postales usando la ropa suficiente para que cubra lo esencial.

Hace días la representada por la agencia Soth West Modeling subió un video en el que está bailando junto a uno de sus compañeros favoritos: su perro.

En medio de una fiesta familiar, la originaria de Arizona enseñó sus mejores pasos de baile entallada en un ajusto jean color celeste.

“Así es como me encontrarás en las fiestas familiares: siempre bailando. Ya sea con mi familia, mis amigos, mis perros o yo sola, nunca me detengo”, escribió la egresada del Barbison Modeling and Acting School en el pie de foto

Otras Noticias