Salir del infierno: la confesión de Selena Gómez sobre su salud mental

La cantante hizo valientes declaraciones que animan a millones de personas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:18

Selena Gomez, como todo el mundo, tiene sus propios fantasmas, a pesar de la fama, el éxito y el talento. Y al parecer, les está ganando la dura batalla después de padecer mucho.

La salud mental es un tema que genera estigmatización en quienes tienen padecimientos. Quizás por eso, la ex de Justin Bieber decidió visibilizar su historia. Y así, además de llegar con su música, inspiró a millones con su lucha. 

La exestrella de Disney lucha desde hace algún tiempo con algunos problemas que la llevaron a pasar por clínicas de salud o de rehabilitación a lo largo de cinco años.

De hecho, en 2014 le diagnosticaron lupus y en 2017 tuvo que ser sometida a un transplante de riñón, órgano que la cantante recibió de una querida amiga de aquel momento. 

“Me di cuenta de que había maneras de obtener ayuda y de encontrar a personas en las que pudiera confiar. Dimos con la medicación adecuada para mí y mi vida ha cambiado por completo”, dijo Selena sobre su salud mental en su última entrevista. 

View this post on Instagram

Feels so good to dance again #7DaysToRare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Recuerdo que cuando le mostré a Taylor (Swift) mis nuevas canciones, me confesó que tenía la impresión de estar viendo otra vez a la chica que yo solía ser. Eso me hace muy feliz. Por fin me vuelvo a sentir como esa persona”, celebró la cantante.

Cabe destacar que por estos días la cantante se prepara para lanzar su nuevo disco, del que ya se conoce Lose You to Love, un tema que a juzgar por su letra está dedicado para su famoso ex canadiense. 

 

Otras Noticias