¡Se animó! Rocío Oliva en micro bikini le dio un dolor de cabeza a Diego Maradona

La rubia sigue dando que hablar desde sus vacaciones en Brasil.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 15:07

Rocío Oliva sigue de vacaciones en Brasil junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra un muchacho señalado como su nueva pareja, tras la ruptura con Diego Maradona.

Cabe mencionar que la ex novia del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata acaba de demandarlo vía Ana Rosenfeld, su abogada, por "compensación económica", buscando que se reconozcan "los años que estuvieron juntos, por lo que ella hizo por él, cómo lo ayudó y dejó su carrera de lado". 

Si bien hubo algunos encontronazos, la relación actual entre Rocío y Maradona era en buenos términos al menos hasta antes de la demanda, algo que ninguna otra ex pareja del ex futbolista puede decir. 

View this post on Instagram

Cerru00e9 el au00f1o bien y lo comienzo mejor!!

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Por su parte, la responsable del fútbol femenino de Gimnasia se fue de vacaciones con quien señalan como su nuevo novio y a quien se lo ve muy cerca en cada postal que sube a sus redes sociales.

"Creo que soy una de las únicas con las que está todo bien… al menos por hoy, porque mañana él se levanta y no se sabe", supo declarar la fanática de River Plate sobre su ex pareja.

"Estoy en una nueva relación, me pude permitir estar con otra persona. Quizás hay personas que les cuesta menos. Pero para mi es más complicado. Me cuesta muchísimo enamorarme. Me siento bien, ahora, en el sentido de que me siento acompañada", confesó la también futbolista en El Run Run del Espectáculo. 

View this post on Instagram

ud83dude0du2600ufe0fud83cudf0a

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Es así como Rocío Oliva vive un gran presente personal y profesional, disfrutando de la playa de Buzios y elevando al temperatura vía redes sociales. 

Otras Noticias