¡Se fue al extremo! Wanda Nara se animó a todo e hizo temblar a todos con estas imágenes

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores una vez más.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:27

No hay día en el que Wanda Nara no de que hablar en el mundo del espectáculo, si no es por los escándalos en los que está envuelta, algún evento al que asistió y fue el centro de las miradas, lo es por lo que publica en sus redes sociales. 

Eso fue exactamente lo que sucedió ahora, dio la nota al publicar un par de fotos que prendieron fuego la web en un instante, y dejó fuera de órbita a todo el que las vio. 

El día martes en horarios de la tarde, la rubia marcó su presencia con su despampanante outfit en la presentación de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos. 

Anteriormente a realizar estas publicaciones candentes, la modelo había deslumbrado a todos en la pantalla de televisión con su increíble look en la presentación de Gran Hermano VIP en Italia.

Pero luego de este evento, Wanda se fue a relajar un poco al hotel donde se alojaba, y desde el baño del lugar, se animó a realizar una jugada producción de fotos. 

View this post on Instagram

conferenza stampa di @grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Preparándome para el primer episodio de @grandefratellotv Esta noche #GFVIP te espera en horario estelar en el canal 5 !!! Y no puedo esperar”, escribió Nara junto a una foto que la muestra dentro del sauna sin ninguna prenda.

También, colgó la misma imagen en sus historias de Instagram con un emoji de ducha y otro que reflejaba cansancio. La mediática no ingresará a la casa del famoso reality, sino que será una de las comentaristas del programa, ya que su labor como panelista en el programa Tiki Taka, tuvo éxito. 

 

 

Otras Noticias