¡Se puso la 10! Rocío Oliva se anima al micro bikini y nos deja boquiabiertos ¡Mira!

La ex de Maradona disfruta de la playa ¿soltera?
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:30

Tras separarse hace un tiempo de Diego Maradona, Rocio Oliva disfruta de unas merecidas vacaciones en Buzios junto a un grupo de amigos. Relajada y feliz se muestra en sus redes sociales haciendo lo que más le gusta: días de playa, tragos y un poco de fútbol en la arena. 

Según informó Oliva, con Maradona tienen una buena relación de amigo, incluso, reveló que la ruptura fue en buenos términos a diferencia de lo sucedido con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. 

Por su parte, en medio de los rumores de un nuevo romance, la ex de Diego disfruta de sus vacaciones y comparte con sus seguidores de Instagram lo bien que lo pasa en la playa. 

View this post on Instagram

u00daltimo viernes del au00f1o !!!!

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Hace unos días, Rocío compartió una foto junto a un amigo que generó gran repercusión en los medios. Muchos periodistas dedujeron que se trataba de su nueva pareja. Sin embargo, el entorno de la rubia salió a desmentirlo. 

Hoy, Oliva nos sorprende con una foto para alquilar balcones. Ya que se animó a lucir un micro bikini con el que se resalta su figura altamente entrenada.  

View this post on Instagram

ud83dudc592ufe0fu20e30ufe0fu20e32ufe0fu20e30ufe0fu20e3

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

La postal de la jugadora de fútbol ya tiene más 17.000 likes. Y recibió piropos de sus seguidores de todas partes del mundo y en diferentes idiomas ¡Quién como ella! 

View this post on Instagram

ud83dude0du2600ufe0fud83cudf0a

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Pese a que lo mantiene en secreto, se sabe que Oliva está en pareja con un sujeto casi de su misma edad, se desconocen las razones de tanto hermetismo. De igual manera, a ella se la va radiante disfrutando del sol, la arena y el mar. 

Otras Noticias