¡Sin palabras! La malla de Flavia Palmiero nos dejó boquiabiertos

La actriz hizo alarde de su figura con un modelito inesperado.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:25

Flavia Palmiero hizo alarde de su belleza con una malla que dejó boquiabierto a más de uno por su infartante diseño escotado que demuestra que está intacta.

La actriz de 53 años viene dando muestras de cómo encarar el inevitable paso del tiempo y así lo demostró al terminar el año, con una postal también en traje de baño pero sin ningún tipo de filtro o Photoshop. 

"Hay que aprender que la felicidad es un momento. Se busca y se trabaja para eso. Y hay que encontrarla en cada momento y en cada lugar cercano. Y además rodearse de gente buena y positiva que te haga bien", escribió Flavia para despedir el 2019. 

Reflexiva, la ex cantante utiliza las redes para emitir importantes mensajes: "¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es… ¡has recorrido un largo camino! ¡Y a seguir! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos".

La conductora del emblemático programa "La Ola está de fiesta" sorprendió hace unas semanas en una entrevista con el programa radial No Está Todo Dicho al relatar su tumultuoso pasado y cómo llegó al optimismo que hoy la caracteriza. 

"Yo fui la única hija de padres separados de toda la escuela. Se separaron a los 5 años. Yo lo cuento así buena onda pero no fue grato, fue horrible, fue durísimo, fue mucho sufrimiento", confesó la ex de Franco Macri

"Me quedó una sensación de pérdida, de abandono pero con el tiempo se cura, se trabaja. Pero bueno, lleva su tiempo. Siempre digo que cada uno hace lo que puede. Yo no tuve una infancia feliz y una vez me dijeron: mirá cómo vos convertiste tu historia en darle felicidad a los chicos", reflexionó Flavia Palmiero

Otras Noticias