¡Subió la temperatura! Paty Cantú desató el caos con mini atuendo y ¡No podrás creer lo que mostró!

La cantante comenzó a anunciar sus proyectos para este año.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:13

Paty Cantú ya consiguió la fórmula ideal para marcar tendencia en la red social de la polaroid, con postales donde deja a un lado el pudor y enseña una nueva faceta.

Cada vez más segura de sí misma la ex integrante del dueto “Lu” ha sorprendido con sus postales a sus más de 1.3 millones de seguidores.

Es que Cantú ha sacado de su guardarropa sus piezas más pequeñas y ha posado en la pileta sin temor a la censura, creando todo un caos en las redes.

Hace días Paty subió al máximo la temperatura al revelar su primera sesión de fotos del 2020, en la posa frente a la cámara usando una malla verde.

En el pie de foto la intérprete de “déjame ir” escribió: “Preparando pecas y contando el tiempo para lo que viene. Con todo y la gripota.”

La postal de la miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ya supera 125 mil me gusta y tiene cientos de comentarios de los internautas que no pueden esperar por sus próximos proyectos.

Más tarde la ganadora de un MTV Latinoamérica posteó las imágenes mientras se encontraba dando un concierto, con un atuendo vanguardista, demostrando que viene con todo para esta nueva etapa de su carrera.

Otras Noticias