¡Toda al aire! Sara Corrales se dejó ver ligera de prendas con un infernal bikinazo ¡En hilo dental!

La actriz hizo temblar las redes sociales con un impactante traje de baño.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:44

Sara Corrales se transformó en una sensual y talentosa actriz, y en cada una de sus fotos deja en claro por qué es una de las mujeres más deseadas del país.

La modelo se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en Colombia por su talento y su particular belleza. Su carrera como actriz sigue cosechando éxitos en México, donde tuvo bastante éxito y sus seguidores aseguran que cada vez luce mejor.

La artista tiene otras facetas, se destaca como modelo, bailarina, cantante y empresaria. ¡Es perfecta!

Corrales suele publicar fotografías de su día a día  y recientemente se robó todas las miradas por unas sugestivas imágenes luciendo un particular bikini. ¡Qué mujer!

A pesar de las críticas a su cuerpo, Sara sigue realizando ejercicios para cuidar su  físico, ya que es su herramienta de trabajo.

Recientemente, la actriz se instaló en las playas de  Colombia y desde allí no pierde el tiempo. Con sus majestuosas curvas y su descomunal abdomen, acompaña el increíble paisaje con su belleza. 

La foto de la colombiana cosechó más de 30 mil corazones en pocos segundos, y en su mayoría son todos elogios. ¡No es para menos!

 

 

Otras Noticias