"¡Toda trabada!" María León se ejercita en apretados leggins transparentes que... ¡Le marcan todo!

La cantante mexicana hizo delirar a sus fanáticos con una foto.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:28

María León compartió una sensual fotografía en las redes donde dejó lucir su escultural figura luego de hacer ejercicio y enloqueció a todos. 

La cantante mexicana deleitó a sus seguidores con sus infernales curvas en un ajustado atuendo deportivo. Se convirtió en una de las mujeres más populares de los últimos tiempos. 

Además de su carrera como solista, se desempeñó como actriz de teatro y televisión y tuvo varias apariciones públicas relacionadas a su trabajo.

La artista saltó a la fama con bandas como "Playa Limbo" donde fue vocalista y en 2016 abandonó el grupo para empezar a grabar "Guerra de ídolos" para Telemundo y Netflix.

María participó en varios realitys televisivos y ganó el certamen de “Bailando por un sueño” y en 2018 comenzó a preparar su primer disco solista. 

Su última aparición como actriz fue en "Chicago: El musical", donde quedó demostrado todo su talento para estar frente al público. Esta vez, León decidió compartir con los internautas una postal donde se la ve luciendo un conjunto deportivo negro y en una pose ¡fatal!

Con más de 1 millón y medio de seguidores, la famosa sabe como mantenerlos cautivados para que entren a su perfil y la llenen de "likes" y comentarios. 

Otras Noticias