¡Un nuevo Rey!: Aracely Arámbula presume del hijo que tuvo con Luis Miguel

El mayor de los hijos que la mexicana tuvo con el cantante está enorme. Y sí...el tiempo pasa.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:53

Aracely Arámbula está de vacaciones en las fantásticas playas de su México natal. Desde las paradisíacas costas aztecas, la actriz comparte postales con sus hijos. Y Miguel está enorme. ¿Un nuevo Rey?

La actriz, orgullosa madre de dos niños que tuvo con Luis Miguel, se muestra feliz de poder compartir sus vacaciones con sus hijos. En los últimos días compartió algunas postales con Miguel, el mayor de sus niños. 

Si bien Aracely no suele exponer demasiado a sus hijos en las redes, al iniciar este año compartió en Instagram unas fotografías del mayor, que acaba de cumplir 13 años. 

El adolescente, que prácticamente no tiene relación con su padre según ella confesó, está enorme a juzgar por la fotografía que compartió la cantante en sus redes. 

En cuanto a la relación de los hijos de Aracely con el Rey de la canción en México, ella señaló en 2017 a People: "Hace ya un tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos, eso sí".

En aquella ocasión la artista aclaró que "jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria".  

La actriz también señaló hace un año y medio que el cantante romántico incumple con la pensión que debe pagar por sus dos hijos, Miguel y Daniel. Irónicamente, deseó que le vaya bien a la serie de Luis Miguel en Netflix así se ponga al día. ¿Lo hará con la segunda temporada?
 

Otras Noticias