"¡Una bomba!" Ester Expósito se roba todas las miradas con un diminuto "outfit" ¡No dejes de verlo!

La actriz deleitó a sus fanáticos con su belleza.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:25

Pese a su corta edad, Ester disfruta de la notoriedad que le ha dado su actuación en la plataforma de películas y series más utilizada del planeta. En su cuenta de Instagram tiene casi 9 millones de seguidores ¡toda una multitud! 

Ester Expósito es una joven actriz española de 19 años que saltó a la fama mundial al participar en la serie "Élite" emitida por Netiflix con el papel de Carla Rosón. 

Por su parte, la bella Expósito aprovecha la exposición en las redes y les regala a sus followers una serie de candentes imágenes con las que explota su lado más sensual y atrevido. 

View this post on Instagram

ud83cudf84

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Cómo no hacerlo, si la española es dueña de un rostro hermoso y un cuerpo infernal que enamora a millones de personas a lo largo del mundo. Si no lo creen puede dar un vistazo a su perfil.

En una de sus últimas publicaciones, se la ve a Expósito lucir un elegante y muy ajustado vestido blanco que tornea a la perfección su despampanante figura y deja al descubierto parte de sus encantos para su fiel público. 

La secuencia de vídeos que realizó la actriz de Élite para mostrar el outfit que escogió para un importante evento llegó casi a los 3 millones de likes. Cifras que en redes sociales significan mucha exposición y muchisimo dinero. 

Asimismo, Ester recibió miles de mensajes de sus seguidores a través de los comentarios del post, en los que destacaban su belleza y sus atinadas elecciones en maquillaje y peinado. 

Otras Noticias