A Valerie Domínguez se le cayó el shortcito y estalló de risa ¡Se vio de más!

La ex señorita Colombia en una postal muy afortunada.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:26

Valerie Domínguez enseñó que tiene la figura más torneada de las social media, con unas lineas súper marcadas que cuando están al sol se pueden ver más imponentes que nunca.

La famosa ex Señorita Colombia compartió una imagen que ha causado estragos entre los fanáticos que la siguen y esto es gracias a lo afortunado del momento y al mensaje que envía.

Hace un Sol tremendo y sin embargo la espectacular diva está más sonriente que nunca y mientras lo hace toda su figura es protagonista y un pequeño accidente deja ver un poco más de la ropa que trae debajo.

La hermosa ex reina de 38 años estalla de risa porque al fondo hay unas llantas usadas con un texto que llamó su atención “DESAFIO”.

“Lo que me vine a encontrar por acá... creo que el destino me está tratando decir algo... desafío 2020” escribió la colombiana barranquillera en la fenomenal instantánea que todos comentaron.

Valerie también lleva sobre sus hombros el título de ser la prima de la famosa cantante Shakira, sin embargo la modelo brilla con su luz propia.

Encargada de todo lo que sucede en los camerinos de “Yo me llamo” Valerie Domínguez no deja de ser un completo hit que desborda belleza y carisma en todas las plataformas digitales.

Otras Noticias