"¡Ya llegó!" El video de Anastasiya Kvitko que todos esperaban ¡Lo bebió todo!

La modelo rusa cumplió con su promesa.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:09

Anastasiya Kvitko es la promesa del modelaje y cada día sorprende cómo su reconocimiento internacional se incrementa a niveles extraordinarios.

La modelo nacida en Rusia dejó su país natal y actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos para consolidar su carrera, luego de haber intentado dar sus primeros pasos en Miami.

Pero sin dudas las herramientas que favorecieron la influencia de Kvitko en la industria de la moda fueron sin dudas las redes sociales.

View this post on Instagram

Shoes @kickzr4us ud83dudc95

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Es por eso que la joven de 25 años invierte tiempo en actualizar con publicaciones a cada instante, por algo actualmente posee más de treinta mil seguidores.

La cifra cada vez aumenta y los contratos laborales de Anastasiya comienzan a llegar. Ahora es la encargada de promocionar una bebida energética y fue ahí donde sus fanáticos quedaron sin palabras.

En un videoclip de pocos segundos de duración, la carismática rusa dejó en evidencia sus aptitudes para estar bajo los reflectores y la capacidad de elevar la tensión arterial de sus seguidores.

View this post on Instagram

Leggings @fashionnova u2708ufe0f

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Llegando al medio millón de reproducciones, sin dudas era el video que todos esperaban de la influencer y por ahora, los pedidos de los internautas que visitan su cuenta están saldados.

Otras Noticias