¡Afuera la pena! Nicki Minaj enseñó sus nuevas curvas pero la foto la traicionó... ¡Se toca!

La rapera norteamericana se convirtió en tendencia en las redes sociales.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:43

Una vez más es Nicki Minaj la quien elevó la temperatura de las redes sociales con sus particulares imágenes. Su cuenta de Instagram ahora es una verdadera cocina donde todo puede pasar.

La rapera estadounidense es una de las artistas más seguidas de los Estados Unido. Y es que no es gratis que su música llegue a todas las partes del mundo; pero ella quiere seguir cosechando éxitos.

Nicki es conocida por sus videos particulares videos subidos de tono; pero sus imágenes no se quedan atrás; la norteamericana posee una figura increíble y la muestra siempre que puede.

La cantante de rap es noticia en esta oportunidad ya que es su figura la que está bajo una investigación en Alemania, pues un museo de cera recibió muchas criticas por una figura de la artista.

Y es que Minaj fue inmortalizada a través de una talentosa estatua de cera que fue diseñada con una pose y un vestuario muy subido de tono por lo que los visitantes se quedaron estupefactos al verla.

El museo es propiedad de Madame Tussauds y ya ha pedido perdón a la cantante por el uso inapropiado que muchos visitantes tienen con la escultura de cera.

La escultura tiene una ropa muy cortita y una pose muy atrevida, por lo que los visitantes se toman fotos inapropiadas con la figura. La famosa intérprete de "Tusa" ya recibió sinceras disculpas del museo.

Otras Noticias